Ayer, 6 de abril, Charli XCX anunció a 1,000 de sus fans a través de Zoom que lanzará un nuevo álbum completo desde cero, titulado más o menos, «how i’m feeling now.»
Debido a la actual crisis de coronavirus, el artista escribirá y grabará todo el proyecto en autoaislamiento.
«La naturaleza de este álbum será muy indicativa de los tiempos porque solo voy a poder usar las herramientas que tengo al alcance de la mano», explica.
Charli también reveló que planea comunicarse con personas online para colaborar con el fin de apoyar a otros creativos durante esta crisis. Además, se filmará en el estudio, y organizará un par de conferencias de Zoom para pedirles a los fans o a cualquiera que esté buscando opiniones o ideas.
Se habla y se espera que el album salga el 15 de mayo.
Puedes ver el anuncio de este aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=JDlubOmyZOs&feature=emb_title