URBAN FEST

CHARLI XCX forma una ‘girl band’ (y NETFLIX nos lo cuenta)

Charli XCX está especialmente ocupada estos días.

Porque anda presentando su tercer disco Charli (recordemos que su gira pasa por España en menos de un mes: el día 20 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 22 en la sala Razzmatazz de Barcelona), pero también por su implicación en el lanzamiento de una nueva girl band.

Se trata de Nasty Cherry, un grupo formado por cuatro chicas que presentó su primer single, “Win”, el pasado mes de marzo.

Ahora todo el proceso de reunión y creación de la banda, orquestado por la propia artista, es objeto de una serie documental de seis episodios que emitirá Netflix a partir del próximo 15 de noviembre.

I’m With The Band: Nasty Cherry narra el origen del cuarteto, cuando la autora de “Blame It On Your Love” recibe el encargo de crear una banda integrada por chicas, y cómo se hizo la selección de sus integrantes, cómo fueron sus primeros ensayos y su primera actuación, etcétera.

“Con la guía y apoyo de Charli”, dice el tráiler, “Nasty Cherry tienen el potencial de incendiarlo todo… o desintegrarse por completo si no mantienen a raya sus egos e inseguridades. En esta serie personal y sin filtros, los espectadores descubrirán lo que hace falta para crear -o destruir- este loco grupo”.

Con tres canciones ya en el mercado, “What Do You Like In Me”, “Live Forever” y “Music With Your Dad”, parece que la banda continúa creciendo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️