El DOCUMENTAL de Charli XCX en cuarentena llega a LOS CINES

La película – titulada Alone Together – documenta la realización del álbum lockdown de Charli y sus emociones en la cuarentena.


El año pasado, a las pocas semanas de estar en cuarentena, Charli XCX empezó a trabajar en su álbum de autoaislamiento glitch, how i’m feeling now. Justo después de su lanzamiento el 15 de mayo, el músico anunció Alone Together, un largometraje documental que sigue la realización del álbum en tiempo real y los sentimientos y emociones únicas de Charli en el encierro.

La película, que se estrenó virtualmente en el SXSW el pasado mes de marzo, se abre oficialmente al público: llegará a los cines y a Video On Demand en enero.
El documental -que supuso el debut en la dirección de largometrajes de los realizadores de vídeos musicales Bradley & Pablo, que ya trabajaron en el vídeo de Charli y Troye Sivan para «2099»- ofrece una mirada reveladora a la vida de Charli durante su autoaislamiento. La película ve a Charli mudarse con su novio Huck Kwong cuando comienza el aislamiento (proporcionando la historia de fondo para los temas románticos de How i’m feeling now), mientras que también muestra las propias experiencias de su fan mientras está atrapado en el interior.

Alone Together llega a los cines y a Video on Demand el 28 de enero.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️