así será la PELÍCULA de CHARLES MANSON por TARANTINO😱

La nueva película inspirada en el asesino en serie Charles Manson de Quentin Tarantino ya tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Así será la última película de Quentin Tarantino aunque aún no ha sido filmada, ya se está revelando la primera especulación de la trama.

El último proyecto del realizador se lanzará el 9 de agosto de 2019, el 50 aniversario del día en que la familia Manson llevó a cabo los asesinatos de LaBianca y el día después de la muerte de Sharon Tate.
Han circulado rumores de que la película de Tarantino se centrará en Charles Manson y los asesinatos de 1969 llevados a cabo por sus seguidores en California, sin embargo, según los informes, la película no trata directamente sobre los asesinatos de Manson.

Según hemos leido «Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino, según una fuente que leyó el guión, se centra en un actor de televisión que ha tenido una exitosa serie y está buscando una forma de obtener en el negocio de la película. Su compinche, que también es su doble de dobles, está buscando lo mismo. El horrendo asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigas por el culto a los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal «.

Si creemos los rumores, parece que Margot Robbie fue contratada para el papel de la actriz asesinada Sharon Tate, pero al igual que Inglorious Basterds no era realmente una película sobre Hitler, la película de Tarantino no será una película sobre Manson.

La grabación está programada para comenzar en junio del próximo año antes de la publicación en 2019.

¿Qué opinas de esta película?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff1414″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️