Chanel ha presentado su primera colección de maquillaje de 2020, una gama de tonos oscuros llamada «Desert Dream». 🏜
Inspirada en dunas de arena, pinturas rupestres sagradas y llanuras lunares, las creaciones más nuevas de Global Creative Makeup and Color Designer Lucia Pica actualizan una paleta de colores apagados con rosas polvorientas y marrones fríos en acabados mate e iridiscentes. «Estaba buscando algo poético, como un recuerdo, un filtro natural que haga que todo parezca soñador», dijo Pica.
Dos barras de sombra de ojos cremosas en «Contour Brun» (café en grano) y «Contour Mauve» se pueden usar como delineador o bases para complementar los tonos presentados en dos nuevas paletas de sombras de ojos Les 4 Ombres. «Elemental» es una colección de marrones mate, mientras que «Warm Memories» va desde el palo de rosa profundo hasta la rosa durazno. Cuatro sombras de ojos líquidas metálicas agregan un toque de brillo en perla helada, albaricoque y malva.
El lápiz labial Rouge Allure de Chanel se actualiza en «Rouge Brûlant» y «Endless», un rosa anaranjado y marrón rosado, respectivamente. «Éclat du Désert», un iluminador en polvo de durazno en relieve con el contorno de una duna de arena acompaña a dos barras luminosas Baume Essential en tres colores que van desde el brillo transparente hasta la «Luz dorada». Por último, los nuevos tonos de esmalte de uñas incluyen «Daydream» de color malva fresco. y subestimado lavanda «Mirage».
¿Te molan los nuevos tonos de Chanel?