URBAN FEST

CHANEL ha sacado MAQUILLAJE para HOMBRES ¿es NECESARIO?

Chanel está lanzando maquillaje para hombres.
Su nueva linea se llama Boy de Chanel.

A pesar de estar alrededor por más de 117 años, Chanel nunca ha lanzado oficialmente una línea de ropa masculina, aunque ha habido looks de hombres como por ej los marineros que usan Chanel en su reciente  Cruise.

Sin dejar que eso impida que llegue al mercado masculino, la marca parisina ha anunciado hoy que lanzará una línea de maquillaje solo para hombres. «Al igual que Gabrielle Chanel tomó prestados elementos del guardarropa de los hombres para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo de las mujeres para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres», dijo una declaración sobre la colección.

Nombrado Boy de Chanel, como un guiño a la musa y amante de la fundadora Gabrielle Chanel, Boy Capel, la pequeña línea de tres piezas incluirá un líquido tintado, un lápiz para las cejas y un bálsamo hidratante para los labios.

La colección se lanzará por primera vez en Corea del Sur el 1 de septiembre, y el resto del mundo podrá tenerla en sus manos a partir de noviembre.

A pesar de esta noticia, queremos abrir debate, ¿Es necesario que se divida tanto en cosmética, ropa.. etc para «hombre» / «mujer» o puede utilizarse sin pensar en el sexo o género?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️