URBAN FEST

CHANEL BEAUTY presenta su PRIMERA CAMPAÑA de MAKEUP MASCULINO

Tras el anuncio inicial realizado en agosto pasado de que Chanel lanzaría su primera línea de maquillaje para hombres, BOY DE CHANEL, ahora tenemos un primer vistazo a la campaña principal de la colección inaugural.

Protagonizada por la estrella coreana Lee Dong-Wook, el actor se anuncia como el rostro de la campaña y encarna el espíritu de la colección: una persona liberada de restricciones con un estado mental que celebra la fluidez y el arte de vivir.

Conocido por sus productos de belleza clásicos e innovadores, Chanel ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los amantes del maquillaje. Si bien la marca de lujo se ha centrado principalmente en desarrollar colecciones de maquillaje para la consumidora femenina.

En un movimiento sorpresa, Chanel lanzará una gama de maquillaje para hombres llamada BOY DE CHANEL. Según Bagaholicboy, la colección hizo su debut en Corea del Sur en septiembre, antes de su lanzamiento en el resto del mundo en enero de 2019.

El lanzamiento inaugural de BOY DE CHANEL se compone de tres productos mínimamente empaquetados, que incluyen lo que la marca describe como un fluido tintado, que viene con SPF 25, además de un bálsamo para los labios y un lápiz para cejas. Tanto el fluido teñido como el lápiz de cejas llegarán en cuatro tonos diferentes, pero esperamos que se expandan con una variedad más amplia de opciones de color en el futuro.

¿Qué te parece la campaña?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️