En lo que respecta a las marcas de moda, Chanel casi definitivamente se lleva el primer lugar por ser la mejor.
Siempre los creadores de los sets más extravagantes, sus últimos espectáculos han transformado el Grand Palais en un bosque, un jardín francés y el hogar de una réplica gigante de la Torre Eiffel. De acuerdo con este tema parisino, en el programa AW18 Couture de esta temporada, los modelos desfilaron por una calle francesa falsa, con un quiosco repleto de parafernalia de Chanel.

Comenzando con un aspecto bastante austero, la colección presentó una alineación de vestidos recortados con tweed de la firma de la casa, antes de ir en una dirección de los 80 con faldas de puffball haciendo una aparición. El ahijado del director creativo Karl Lagerfeld, Hudson Kroenig, y su hermano Jameson dieron un giro en la pasarela también, con los dos disfrazados de muñecos de papel con suéteres estampados con el logo de Chanel. Regresaron para saludar a Lagerfeld, acompañados de la novia de esta temporada: Adut Akech.


Con Chanel recientemente lanzando su clasificación financiera por primera vez probablemente no habrá límite para lo que Lagerfeld creará para la próxima temporada.
#WAG1MAG