CHAMPION colabora con GENERAL MILLS, los cereales míticos 🥣

Champion se ha asociado con General Mills en una cápsula de edición limitada con sudaderas y camisetas que cuentan con gráficos de las marcas de cereales favoritas de los fans, como Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch, Honey Nut Cheerios y Wheaties. 💖

La gama consta de dos prendas de tamaño adulto para cada marca, junto con una sudadera con capucha de felpa y una camiseta de jersey para niños. Cada diseño luce dibujos animados serigrafiados de la caja del cereal, el personaje principal y el logo de la firma. Los estilos destacados incluyen a Lucky con una sudadera con capucha de Champion, el logotipo de Champion bañado en miel y un juego de palabras que se encuentra en las ofertas grises que dicen: «Cinnamon Toast Champion».

Además para celebrar esta colaboración, Champion y General Mills están ayudando a la ONG No Kid Hungry al proporcionar 300,000 comidas a niños necesitados en los EE. UU.

La colección General Mills x Champion oscila entre 30 y 70 euros que ahora está disponible online y en las tiendas de Champion.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️