nos colamos en #CASAIKEA en PRIMAVERASOUND 2019

IKEA nos abrió las puertas de su #CASAIKEA en Primavera Sound 2019.

Como os contamos aquí, el sueño de todo festivalero es dormir en el mismo festival. Ikea lo ha hecho posible,  con “CASA IKEA”. Cuatro apartamentos de 35 m2 situados dentro del propio recinto con vistas al mar, en los que sus inquilinos vivieron el festival con la comodidad del hogar.

Dentro de una estructura que simula el icónico paquete plano de cartón de IKEA, ¡MUY MOLÓN!😱
Cada apartamento de un estilo, con unos inquilinos y respira una esencia propia. 

En ‘Casa BON VIVÅNT’, los textiles en colores oscuros y muebles sobrios aportan sofisticación al hogar de un auténtico apasionado de los festivales urbanos y de las tendencias. Como si fuera la casa de Mick Jager.


En ‘Casa NÖRDIC’, con una decoración muy ‘nórdica’, nos flipó.

La ‘Casa GRËEN’ es el hogar más concienciado con el medioambiente, de ahí que sus productos estén elaborados con fibras naturales y materiales reciclados.

Y ‘Casa URBÅN’, refleja ese estilo urbano transgresor con mobiliario de metal, materiales suaves como la piel y colores oscuros que recuerdan a los lofts de Brooklyn. Sin duda nuestra favo.

#IKEAenPrimaveraSound es un proyecto pionero con el que IKEA y Primavera Sound refuerzan la sinergia entre música y hogar.

La música tiene un papel importante en los hogares españoles, tanto culturalmente como socialmente. Según un estudio, escuchar música es la segunda actividad de ocio que con mayor frecuencia se desarrolla en los salones españoles, por detrás de ver contenido audovisual.

Por ello, IKEA ha querido hacernos sentir como en casa en el PS2019.
🙏🏻¡Ojala en todos los festivales! 🙏🏻
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️