te molaría DORMIR en la CASA del PRÍNCIPE de BEL AIR? te contamos como!

Will Smith y AIRBNB se unen en el 30 aniversario del príncipe de Bel Air para ofrecer una estancia única en una de las casas más reconocidas de los 90. 😍

Así es, 30 años después de que se abrieran las puertas de la mansión más grande de Bel Air, vuelven a abrirse sus puertas. Will Smith se convierte en el anfitrión y el emprendedor de esta iniciativa tan guay. ¿Te imaginas durmiendo su inolvidable cuarto?

Pues esto va a ser posible durante unos días en los que gracias AIRBNB, la casa se pondrá en alquiler. Hasta dos residentes podrán alquilar una de las lujosas 5 icónicas estancias de la mansión. Las reservas sólo costarán 30 dólares en honor al propio aniversario.

Los huéspedes que tengan la suerte de reservar antes que nadie podrán disfrutar de un lujoso dormitorio, baño, zona de piscina y comedor. Durante la estancia además, se les invitará a vivir la estancia al más puro estilo de oldschool gracias al paquete de experiencias que incluye:

Recordar los clásicos de los 90 en la mesa de mezclas, echarle un ojo al armario de Will dónde podrán apreciar todo el vestuario de la serie o una bienvenida virtual de la mano del mísmisimo DJ Jazzy Jeff.

Todo va a seguir el protocolo de seguridad correspondiente al COVID-19, pidiendo por ejemplo a los huéspedes que demuestren que la pareja con la que hagan la estancia sea una persona con la que conviven habitualmente. Una vez desinfectada, ya podrán disfrutar de la kingsize y de la bonita decoración que mezcla lo más posh de Los Ángeles con lo más underground del príncipe de Bel Air. 🔥

Para celebrar los sentimientos de convivencia familiar y solidaridad que Will Smith y sus amigos transmitieron a todos los espectadores, la plataforma Airbnb hará una donación al Boys & Girls Club de Filadelfia, una organización benéfica que apoya a la juventud, especialmente a los más necesitados, a quienes ofrece programas de desarrollo y mejora de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento. 

Airbnb

¿Te molaría ir?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️