AHORA puedes alquilar la CASA de la INFANCIA de HARRY POTTER

Volvamos al mágico dia, 4 de noviembre de 2001, el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal dirigida por Chris Columbus, quien trajo la saga escrita por J.K. Rowling.

Acaba de pasar también con la casa de Barbie.
Dieciocho años después, la magia de Harry, Hermione y Ron todavía fascina a millones de fans de todo el mundo que harían cualquier cosa por poder vivir en la casa del mago más famoso.

A partir de hoy, todos los #potterheads tendrán una oportunidad más para realizar su sueño porque en Airbnb es posible reservar una noche en la casa familiar de Harry.

No, no es la casa de los Dursley, con el armario debajo de las escaleras, sino aquella en la que el pequeño Harry pasó el primer año de su vida con sus padres Lily y James antes de que Lord Voldemort los matara.Hablamos de la casa en la que regresa. por primera vez solo en el séptimo libro para visitar las tumbas de su madre y su padre.

Su verdadero nombre es De Vere House, ubicado en Lavenham, Suffolk, un condado en el este de Inglaterra, y según el propietario Tony Ranzetta inspiró a Rowling a describir la casa de la infancia del pequeño mago que también aparece en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Hay dos habitaciones con wifi, TV, sala de estar con chimenea, baño privado y un desayuno inglés completo. Si, por otro lado, eres un gran fan de Harry Potter y tienes algo de dinero , incluso puedes comprar la casa por poco más de un millón de euros.

Sin embargo, las leyendas dicen que la casa está embrujada.

Según el propietario, uno de los fantasmas de la casa, Sir Francis De Vere, inspiró al personaje de Nick-Casi-Sin-Cabeza de Gryffindors. También parece que cuando en 1651 la hermana menor del rey Carlos II y el hermano de su sucesor James II fueron secuestrados, fueron mantenidos prisioneros en la Casa De Vere.

Airbnb ofrece la posibilidad de alojarse (mínimo dos noches) en De Vere House a un precio de alrededor de 130 euros por noche.

Si quieres ver la página Airbnb de De Vere House, clic aquí.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️