CARLOTA G TOUET presenta con «REALIDADES Y DELIRIOS» con UNOde50 en PhotoESPAÑA

La artista para inaugurar esta colaboración es Carlota Gómez Touet, que entrevistamos hace un par de meses, comparte con UNOde50 un componente de originalidad y diferenciación que convierte su trabajo en una propuesta visual sorprendente y personal. LO MÁS!

Gómez Touet también parte de la utilización de objetos cotidianos para representar un mundo luminoso, lleno de fantasía, que invita a romper barreras y olvidar las definiciones objetivas y evidentes, ofreciendo al mismo tiempo una lectura crítica de la realidad que nos toca vivir.

La técnica del collage y tratamiento digital, como forma de expresión libre, permite a la artista desvelar, a menudo con clave de humor, y un toque de ironía, un sinfín de sentimientos y opiniones sobre la soledad, el transcurso del tiempo, la vanidad, o el desgaste del ser humano. De esta manera formula preguntas que el observador debe responder por sí mismo. Juega con un cromatismo divertido y alegre, que contrasta con el fondo irónico y crítico de las obras. ¡NOS FLIPA!

La exposición podrá visitarse con entrada libre del 9 de junio al 28 de agosto en el horario comercial de la joyería
(de lunes a domingo entre las 10:00 h. y las 21:00 h.).

¡No te la pierdas!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️