URBAN FEST

unimos a CARIÑO & PUTOCHINOMARICÓN

Unimos a Cariño y Puto Chino Maricón en un video entrevista muy top junto con una editorial.
Hemos querido juntarles para dar support a todo lo que ellxs promueven.

Somos muy fans de su música y vemos importante dar fuerza a lo que muchos llaman  «grupos pequeños» pero que en realidad están petándolo en el panorama.

Tan diferentes y tan iguales, juntarles ha sido lo más. Quizá se animen a una colabo juntxs después de este video.  ¡YAAAS! Hemos podido hablar con ellos de la escena musical en España, lo que consideran que falta y como reivindican sus ideales a través de ella.
También sobre sus gustos y sus sueños como artistas.

Puto Chino y Cariño pertenecen al roster de Jägermusic by Jägermeister, este roster nace de la premisa que la música está en el ADN de Jägermeister:  Y a través  de este programa Jägermusic, se apoya los grupos del mañana. Siguiendo el underground de cerca buscando artistas irreverentes y con un directo conmovedor. Apostando por escenas, productores y bandas.

Sus letras irónicas, divertidas pero también reivindicativas están calando en nuestra sociedad.
PutoChinoMaricón cuenta con una personalidad arrolladora por si mismx
y Cariño aporta un rollo diferente en nuestro panorama musical actual, totalmente necesarias.

CARIÑO:

Cariño se gesta en 2017 en Madrid cuando María conoce a Paola a través de Tinder y juntas deciden dar rienda suelta a la poesía y al pop. Poco más tarde se incorpora Alicia para acabar de fundar Cariño. Ellas tres son las responsables de que el tontipop vuelva a estar en boca de todos en 2019, habiendo sido una de las sorpresas más refrescantes del pasado año en la escena nacional.
Su música podría definirse como un pop-punk burbujeante y explosivo y letras altamente adictivas. O, como ellas lo definen: “pop de barrio para la bajona”.

«Somos un grupo de chicas y estamos mejorando el panorama. Ahora mismo tenemos todas las posibilidades, toda la gente que quiera hacer algo que se atreva»

PUTOCHINOMARICÓN:

Putochinomaricon es un artista multidisciplinar cuya vasta producción artística se desarrolla como músico, performancer, productor, columnista y activista. Putochinomaricon es reivindicación, es rabia y enfado; pero también alegría desmesurada. La música electrónica que escucharías en un bazar en el año 3.000. Putochinomaricon surge porque tu revolución no me interesa si no puedo bailar. Putochinomaricon vino para molestar.

«Tiene que haber más grupos de música que hablen de racismo, que sean mujeres y que representen a la sociedad»

 

Si te has quedado con ganas con ganas de más
Descubre la entrevista en video y nuestro IGTV :

#WAG1MAG

Fotografia: Cora Alvarez
Maquillaje: Josh Fernandez
Producción:WAG1STUDIO

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️