URBAN FEST

3 CÁPSULAS de 3 marcas españolas de STREETWEAR emergentes que DEBES conocer 🔥

Que en España hay creativxs brutales ya lo sabemos y la prueba de ello son todas las marcas españolas de streetwear y proyectos emergentes que nos rodean y que en WAG1 nos flipa darles voz.

Hoy tocan marcas de ropa, emergentes y que han hecho cápsulas o colabos muy molonas. 💜

01. Doku Europe x Offnel

Inspirándose en la cultura rave, estética de los 2000s y la felicidad frustrada llega esta cápsula de Doku Europe y el tatuador Offnel. Gráficos dark muy molones y una editorial guapísima completan la colección. Ya a la venta en Polemo Shop.

02. We are not friends

Una marca que se presenta con el objetivo de sacarte una sonrisa y un wow. Sencilla y divertida nos trae un rollo fresco al streetwear nacional. Referencias de los 90s, los memes y los dibujos animados Adult Swim. Una marca que acaba de nacer pero que promete mucho, no dejes pasar la oportunidad de ser de lxs primerxs en ficharla! ✌🏻

03. Charlie Smits x Frev

Ya os hemos hablado muchas veces de Charlie Smits. Un artista con un imaginario único y super especial que va a llegar muy lejos (no te pierdas su entrevista con nosotros aquí). No deja de plasmar su arte en todo lo que puede dando resultados super molones y prueba de ello es su reciente colaboración con la marca madrileña Frev.

Estas son las 3 marcas españolas de streetwear que os recomendamos.
Pero seguimos teniendo puesto el ojo en la escena por lo que no dejes de fichar WAG1 para enterarte de las novedades que vienen!

Cheers!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️