CANCIONES de MÚSICA URBANA para FOLLAR 👉👌

¿Alguna vez has estado en la cama con tu pareja y no habéis encontrado el ambiente ideal?

Si habéis tenido este problema, no te preocupes, internet te lo ha solucionado. Spotify, Youtube, Soundclod… todas estas plataformas tienen miles de listas para vuestros  momentos más íntimos. Ya sabéis a qué nos referimos.

En WAG1MAG hemos hecho una lista para ti, con canciones perfectas mientras estás en la cama. Si te gusta el trap o el hip-hop sigue leyendo, y te ayudamos a ambientar ese momento tan top.

C. Tangana – pa que brille.

¿Cómo no iba a estar C. Tangana en nuestra lista? Su nueva mixtape “ÍDOLO” está llena de temazos, y “pa que brille” es él casi perfecta.. Transmite buenas vibraciones, el beat es bastante pegadizo y puedes pillarle varios ritmos. Más lentos o más rápidos. Y por si todo eso fuera poco, cuando acaba la canción, se hace mucho más suave con sonidos más melódicos. Así que si, es perfecta.

–  KIDD KEO – A.N.A.

Lo de A.N.A. es de otro mundo. Las letras de KEO siempre son bastante sexys, pero está sin duda es la que más. La canción está llena de frases bastantes sugerentes que acompañan super bien a ese tipo de situaciones. Por ejemplo So we gone stay All Night Awake Yeah we gone fuck like we hit the ayy”. Y cuando la cosa se pone seria, puede crear muy buen ambiente para un sexo lento. Además es realmente melódica, la voz de KEO queda genial en este beat. Es un temazo que debes probar.

Rihanna & N.E.R.D. – LEMON

Seguramente aún no la hayas escuchado, porque salio hace muy pocos días. LEMON es en una palabra: sublime. El videoclip es una pasada. La coreografía es super sensual, y acompaña muchísimo al beat. La verdad es que es una canción bastante erótica, que te puede ayudar a calentar la situación. Si no la has probado, te sugerimos qué ambientes esos momentos con está canción. Te flipara.

Badgyal – FIEBRE

La verdad es que una artista cómo Badgyal no podía escaparse de está lista. Digamos que está no es la única canción de Badgyal qué podríais usar para follar, hay muchas más. “Fiebre” habla de una noche de fiesta, en la que cuando la persona que te gusta te baila, te vuelves loco. Es la canción ideal para el momento álgido ¿no? La letra es super sexy, y acompañado con esos ritmos de tan personales de dancehall, mola bastante para la cama. ¿La has probado?

“Y me estaba mirando, estaba temblando. Todo aceleraba, tu me seguías dando. Desde ese momento supimos que iba para largo.”

Recycled J – VALGA LA PENA

Está canción de Recycled es la caña. La letra, y el video son genialidades. Está es una perfecta canción para estar con tu pareja en la cama sin duda. También es bastante sexy, y te puede poner en situación romántica en un instante. Es lenta, melódica, y sencillamente genial.. Así que escúchala y haz que valga la pena.

The weekend – Reminder.

Probablemente The weekend es uno de los artistas internacionales con las letras más sexys. Si piensas en cualquiera de sus canciones, seguro que te pones en situación fácilmente: “The hills”, “Earned”, “Can’t feel my face” todas son geniales para él sexo. Sin duda “Reminder” es probablemente la mejor. La letra, su voz y él beat se unen y crean una armonía idónea. Cuando acabes podrás decir “That good sex, we’ll sweat it out

 

¿Qué te parece?

¿Cuál será la primera que uses?
#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️