5 CANCIONES para ESTA SEMANA: Charli XCX, Mitski y + 😜

Esta semana todo es calor, vacaciones para muchos y trabajo para otros. Pero no debes quedarte atrás y tienes que escuchar 5 canciones que te levantarán (todo) esta semana.

A$AP Ferg,  Not The Boy:

Este finde semana, A$AP Mob sacó  dos nuevas canciones: Verified y Not The Boy aunque breves, están llenas del rollo al que nos tiene acostumbrados.

“5 In The Morning” – Charli XCX

¿Quién dice que necesitas conocer a alguien para entrar en la fiesta  más genial? El último visual de Charli, por su sencillo “5 in the Morning”, infundido con trampas, es una prueba de que solo necesitas pasar un buen rato.

“Nobody” – Mitski

Mitski quiere que bailes tu soledad en “Nobody”, un sencillo triste pero al final optimista de su próximo álbum, Be The Cowboy. No importa si lo hacemos!

“Vic Mensa, 10K Problems”

Vic Mensa lanzó10K Problems y encuentra al rapero de Chicago profundizando en sus propias batallas, sus demonios. Según la canción, van desde las enfermedades mentales, pasando por la adicción a las drogas y su propia culpa de sobreviviente luego de tantas muertes en el mundo del hip hop este año.

“K.T.S.E. – Teyana Taylor”

 

El muy anticipado álbum de Teyana Taylor finalmente está aquí y es parte de los álbumes recientemente producidos por Kanye West de su Wyoming Sessions ™. K.T.S.E presenta el R & B de la vieja escuela y el soul se fusionó con algunas pistas de hip-hop más modernas, incluyendo una con una aparición del propio Kanye.

¿Cual es tu canción fav?
#WAG1MAG