CAMPER colabora con SSENSE & PETRA COLLINS

Camper ha colaborado con Petra Collins y SSENSE para crear una colección exclusiva de calzado TWINS que incorpora un estampado de camuflaje único.


La colaboración con Camper se ha diseñado empleando la paleta de color personalizada de Petra Collins y representa una bota de media caña de lona natural, con un estampado de camuflaje rosa y blanco, y un mocasín que combina tonos verde militar, rosa y crema. El estampado de camuflaje de estos TWINS exclusivos se ha aplicado al azar, dando a cada uno de estos zapatos un look asimétrico, poco convencional y único.

https://www.instagram.com/p/CONcsUYMckq/

Esta artista canadiense abandera una nueva ola de feminismo milenial y captura la rara belleza de la feminidad temprana a través de sus fotografías de ensueño color pastel.

Como parte de la colaboración especial entre Petra Collins y SSENSE, la artista, fotógrafa y musa del mundo de la moda continúa como directora creativa con la segunda parte de “I’m sorry by Petra Collins”, un proyecto que refleja una visión nostálgica de la adolescencia femenina, con diseños que recuerdan al dormitorio de una adolescente, con paredes repletas de pósteres o una página de Myspace del año 2000.

¿Te mola la colabo?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️