la REALIDAD VIRTUAL en la NUEVA CAMPAÑA de CAMPER F/W18 👨🏻‍💻

La nueva campaña de Camper sobrepasa la imaginación y desdibuja los límites entre los abstracto y lo real.

Nos hace sumergirnos en el mundo virtual de Romain Kremer, director creativo de Camper. Cada personaje es un zapato, en la web podemos ver sus características.

 

La campaña F/W 2018 es una experiencia virtual en la vida real que cuestiona el futuro de la interacción digital e invita al público a convertirse en protagonista de una serie de aventuras acompañado de unos avatares procedentes de otro mundo, que van desde lo fantástico a lo post apocalíptico. A través de la web entras en su mundo.

Esta temporada nueve protagonistas se emparejan con una selección de avanzado modelos unisex pertenecientes a la colección F/W 2018. Como novedad, Rolling y Pix, mientras que Helix y Brutus resurgen en invierno con un look renovado. Para mujer, el voluminoso modelo de tacón Thelma se suma también al elenco. ¡BOOM!

 

A la dirección de esta campaña está Romain Kremer, disparando la fotografía: Daniel Sannwald, a las brochas de maquillaje: Isamaya Ffrench, junto con Peluquería: Charlie Le Mindu y en estilismo: Anna Trevelyan

¿Te mola?
Sigue la aventura en su instagram @campar

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️