CALVIN KLEIN se DISCULPA tras las CRITICAS de su ÚLTIMO VÍDEO por BELLA HADID y LIL MIQUELA

Tras el lanzamiento del nuevo vídeo de la campaña de Clavin Klein #MYCALVINS, las redes sociales se llenaron de comentarios y acusaciones en contra.

La marca Calvin Klein estrenó su nuevo vídeo para la campaña #MYCALVINS. En el aparecían la modelo Bella Hadid besando a la influencer digital Lil Miquela.

El concepto perseguido con este vídeo según ha explicado la marca era promover la libertad de expresión para una amplia gama de identidades. “En este vídeo en particular, exploramos las líneas borrosas entre la realidad y la imaginación”.

Tras la publicación de la campaña se desató una oleada de comentarios en las diferentes redes sociales como Twitter o Instagram en los que reivindicaban el hecho de que la marca mostraba besándose a Hadid con la influencer digital, pero no a una pareja gay real en pleno 2019.

La marca no tardó en emitir un comunicado en el que lamentaban cualquier tipo de ofensa y destacaban que Calvin Klein siempre ha tenido una larga tradición de defensa de los derechos LGBTQ+ y que no era la intención de la marca tergiversar a la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=h2jdb3o2UtE

¿Tú que opinas?
#WAG1MAG

Texto: Marina Navarro

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️