El calendario PIRELLI 2018 tiene un rollo que flipas 🔥

Ya lejos de aquellos calendarios que solo mostraban mujeres desnudas (thanks god), el calendario #Pirelli ha evolucionado de una forma espectacular.

El calendario Pirelli 2018 ha sido fotografiado por el  magnífico Tim Walker y se centra en dos ideas.

La primera y más importante es la diversidad, siendo en esta ocasión todos los protagonistas afroamericanos. Desde las modelos Thando HopaNaomi Campbell hasta el rapero y productor Puff Daddy. La segunda, es basarse en los cuentos de Alicia en el país de la maravillas con una vuelta de rosca super original.

«A medida que el tiempo cambie, la historia tiene que cambiar». Esas son palabras del propio fotógrafo en la presentación del calendario en el Manhattan Center de Nueva York. Y evidentemente eso es lo que han hecho y muy bien. Las imágenes, que rozan un aire surrealista muestran trajes diseñados por editor jefe de Vogue (UK), Edward Enninful. Sin duda estos trajes solo añaden más magia a este trabajo, que ya ha sido considerado como una «celebración de la belleza negra».

A medida que el tiempo cambie, la historia tiene que cambiar

Otros de los geniales protagonistas del casting para el calendario son Whoopi Goldberg, Rupal, Lupita Nyongo junto a Djimon Hounsou, Duckie Thot, Slick Woods y Adwoa Aboah. La idea era encontrar un punto de vista distinto y original para contar la historia de Alicia en el país de las maravillas. A la vez, mandando un mensaje claro, reivindicativo y de evolución. Algo que han conseguido completamente. Ayudándonos de esta manera a celebrar las fiestas y empezar el año nuevo con grandes ideas. Mensajes acordes a la época. Lejos del consumismo de la navidad y aquel pasado sexista. En el que sólo se mostraban mujeres con poca ropa. ¡Enhorabuena!.

Puedes ver todas las fotos del calendario en la web de Pirelli. No seas tímido y dejarnos tu opinión en los comentarios. (Abajo del post). ¿Te ha gustado este trabajo?. A nosotros nos flipa.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

Ah, no olvides seguirnos en nuestras redes. Sacamos cosas muy top.

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️