así es la colección Burberry TB SUMMER MONOGRAM x Kendall Jenner

Burberry ha presentado la nueva colección TB Summer Monogram diseñada por el director creativo de la marca Riccardo Tisci con una campaña interpretada por Kendall Jenner.

Para la realización del video de la campaña, se inspiró en la construcción de parques de patinaje y piscinas en el que un avatar digitalizado de la supermodelo interpreta a cuatro personajes diferentes que visten ropa masculina y femenina de la colección. 💦

 Riccardo Tisci involucró a un grupo de famosos creativos británicos y colaboradores tradicionales, en primer lugar Peter Saville, coautor del monograma de Burberry junto con Tisci y director artístico de la campaña, junto con el fotógrafo Nick Knight y el estilista Katy England.

El monograma está reinterpretado en un sentido maximalista y con una serie de nuevas combinaciones de colores que incluyen beige oscuro, azul claro, azul grafito y azul cobalto con detalles en naranja.

Para acompañar el lanzamiento de la colección, Burberry ha editado una lista de reproducción en Spotify y pronto lanzará un juego multijugador llamado B Surf.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️