URBAN FEST

BURBERRY quiere ser CLIMÁTICAMENTE POSITIVO y SOSTENIBLE PARA 2040

Burberry ha anunciado ahora que su objetivo es ser totalmente positivo para el clima para 2040.

Este objetivo se suma al objetivo neto cero existente de la casa de moda.

Burberry ha establecido estándares de la industria al comprometerse con prácticas sostenibles, incluido el desfile de moda de carbono neutral de Riccardo Tisci y la donación de telas sobrantes a los estudiantes.
Dando un paso más, la marca es ahora el primer nombre de lujo que se compromete a convertirse en positivo para el clima, lo que significa «reducir las emisiones en su cadena de suministro extendida en un 46 por ciento para 2030 y desarrollar proyectos que apoyen a otros en sus propios viajes de carbono», como se comparte en comunicado de prensa.

“Burberry se construyó sobre la base del deseo de explorar la naturaleza y el aire libre y han sido nuestra inspiración durante más de 150 años. Basándonos en esta herencia de exploración e impulsados ​​por nuestro espíritu creativo, hoy estamos estableciendo una nueva ambición audaz: convertirnos en positivos para el clima para 2040 ”, anunció el CEO de Burberry, Marco Gobbetti. “Como empresa, nos une nuestra pasión por ser una fuerza para el bien en el mundo. Al fortalecer nuestro compromiso con la sostenibilidad, vamos más allá para ayudar a proteger nuestro planeta para las generaciones venideras ”.

Con este anuncio, Burberry invertirá en más proyectos que ayuden a proteger los ecosistemas naturales mientras financian programas de resiliencia climática. Esto incluye a Fashion Avengers, que es una coalición de organizaciones de moda que tienen como objetivo lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, así como el Bosque para el Cambio.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️