BRAND NEW CHERRY FLAVOR de NETFLIX: la POLÉMICA de la escena de SEXO

Los usuarios de TikTok y Twitter han dejado muy claro que la gente no debería ver la escena de sexo de la serie de Netflix Brand New Cherry Flavor, que es viral ahora.

Si aún no te has enterado del drama de terror, se trata sobre una joven de los años 90 que se muda a Hollywood para vender su película, Al más puro estilo Mulholland Drive. En el proceso, es apuñalada por la espalda y tiene que navegar a través de todo, desde zombis hasta sus propios demonios personales.

«Es la escena de sexo más perturbadora que he visto en mi vida», dicen los usuarios.

SPOILER ALERT: La escena de sexo del episodio 4 (tiempo exacto 35:00) no pierde el tiempo y te traumatiza o excita a la primera. Lisa Nova, interpretada por Rosa Salazar, invita a su nuevo amante Roy Hardaway (Jeff Ward) a su casa y las cosas se ponen calientes. Al notar una herida abierta en un costado de su cuerpo, su amante procede no sólo a tocarla con los dedos, sino también a darle un puñetazo a la herida. Sí, has leído bien. Dentro del aterrador momento, se habla claramente del fisting.

@lucyowennn

Brand new cherry Flavor, episode 4, 35 minutes in. Watch at your own risk😂#brandnewcherryflavor #UARushChallenge #wtf #netflix

♬ original sound – Cody

Por estos motivos la gente está hablando de lo inceserario que es este tipo de escenas violentas para nuestras generaciones.

¿Tú qué opinas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️