BRAIN & BEAST: una colección ROMPEDORA y DESAFIANTE

Brain & Beast ha desfilado en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La marca ha presentado la colección “Pellbound” que encuentra su inspiración en el concepto de la obsesión.

Se pudo ver cómo los modelos desfilaban desafiantes, algunos fumando y bebiendo, y otros con botellas de champán en sus manos. Una puesta en escena bastante innovadora y que impactó a los asistentes. En el centro había un decorado con una cama y varios objetos como mesas, sillas, percheros…. En ese espacio terminaban su recorrido los modelos y allí realizaban una performance basada en charlar, bailar, comer y beber creando su propio “guateque” en la pasarela.

Hemos visto mensajes reivindicativos en algunas prendas y también pintados sobre las caras de los modelos. También destacaron los muñecos vudú a modo de sombrero y la gran variedad de modelos, de todas las edades, géneros y personalidades.

Algunas de las prendas que destacan en esta colección son las faldas escocesas masculinas, las cruces invertidas y la gran variedad de estampados que se mezclan entre sí creando una colección que alude a la locura. Se pudo ver sobre las pasarelas desde diseños de estilo cowboy hasta prendas con un rollo futurista y punk. La superposición de prendas fue, de nuevo, uno de los puntos fuertes de la colección.

Dentro del performance que se pudo ver sobre la pasarela, al terminar el desfile, el diseñador salió a saludar con un gigante «THANK» escrito en la frente, y se dirigió a gran decorado central donde destapó las sábanas de la cama dejando ver a un hombre desnudo que parecía estar sufriendo espasmos. Sin duda, consiguió crear un ambiente muy diferente al del resto de desfiles y presentó una propuesta muy innovadora y rompedora.

Nosotrxs flipamos con su desfile

¿Qué te parece su propuesta?
¡Cuéntanoslo!

Fotografía: Cora Alvarez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️