URBAN FEST

BRAIN & BEAST presenta NOTBUYING_JUSTTHERAPHY en 080

NOTBUYING_JUSTTHERAPHY  ES EL NOMBRE DE LA COLECCIÓN PRESENTADA EN ESTA 080 POR BRAIN&BEAST.

Aunque hacia días de la colección presentada en MBFWM, volvieron a deslumbrarnos en 080.

En ella habla sobre la  compra compulsiva u “oniomanía».
Un trastorno psicológico consiste en la compra persistente, irresistible, asaltante y que sucede de manera repetitiva, provocando una sensación placentera y reductora de malestar.

/ notBUYING _ justTHERAPY / es una colección satélite que incluye objetos de moda aspiracionales y accesibles e incluso terapéuticos; piezas que como ellos muestran intentan crear estabilidad emocional y que ayudan a afrontar la realidad desde un punto de vista positivo, a modo de bastones de apoyo, con el fin de evitar conflictos más complejos. ¿Acaso no es eso la moda?

Para la presentación y la puesta en escena del show, el equipo de Nyx y Redken realizó un íncreible trabajo en maquillaje y peluquería. Dotando de personalidad propia a cada modelo con un denominador común, todos tenian el rostro «accidentado», comprar compulsivamente sale caro.

Abrió la pasarela Mayka Merino y la cerró el propio diseñador Angel Vilda contando con Eduardo Navarrete también en el elenco.
Contando con el apoyo del publico a cada paso que daba, sin duda siendo toda una reivindicación a la hora de comprar moda y marcas.


¿Qué compras tú y a qué precios?

#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️