Bottega Veneta ha anunciado una nueva iniciativa de vacaciones, asociándose con 12 bottegas y artesanos italianos para el proyecto «Bottega for Bottegas».
La nueva campaña es un acto de solidaridad con estos fabricantes, que permite a Bottega Veneta utilizar su alcance global para destacar el trabajo de las bottegas de toda Italia.
Las 12 bottegas proceden de todo el país y están especializadas en productos que van desde las galletas Krumiri Rossi y la pasta Pastificio Martelli hasta la cerámica Orsoni y el papel Amatruda. El proyecto incluye una campaña offline -con productos de estas bottegas expuestos en las tiendas Bottega Veneta de Italia, y una campaña publicitaria en todo Milán- y una presencia online.
El elemento online de la iniciativa incluye boletines informativos, publicidad y espacio en el sitio web de la casa. Aunque los productos no estarán disponibles en la tienda web de Bottega Veneta, los clientes podrán comprar directamente en la bottega en cuestión.
El primer proyecto «Bottega for Bottegas» ya está en marcha, y la misma iniciativa volverá cada temporada navideña para seguir apoyando a los negocios independientes.
