URBAN FEST

BOTTEGA VENETA monta un SECRET SHOW en el BERGHAIN

Bottega Veneta puede haber cerrado todos sus redes sociales, pero la casa continúa generando expectación en la industria de la moda.

Después de haber lanzado su primera revista digital el mes pasado, la marca dirigida por Daniel Lee ha enseñado en secreto una presentación en la pasarela en el icónico club nocturno de Berlín, Berghain. 🤐

Alejándose del calendario de la moda tradicional como muchos otros diseñadores, la nueva colección es una continuación del desfile Primavera / Verano 2021 “Salón 01” revelado en diciembre de 2020.

Entre los asistentes se encuentran diseñadores como Virgil Abloh y Stefano Pilati, así como los músicos Honey Dijon, Skepta, Slowthai y Burna Boy.
Aunque no hemos podido ver nada de la cole, aún, esperamos que se filtre pronto.

Después del evento, Bottega Veneta y Soho House se han enfrentado a criticas por organizar una fiesta posterior a pesar de las estrictas medidas de la pandemia.

“Estamos encerrados en Berlín desde noviembre. Bottega Veneta ha tenido una producción gigante en Berghain durante varios días (bastante bien), pero sigo escuchando sobre after house y after-parties allí y en Soho House ”, comentó la fundadora de Disruptive Berlin, Brenda Weischer.

Muchos han estado instando a la marca a que recupere sus redes para abordar la controversia.

¿Qué te parece?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️