Si 2020 te estaba pareciendo surrealista, con The Black Alien Proyect vas a flipar aún mucho más.
Antonhy Loffredo (31 años) decidió volar de París a Barcelona para empezar su cambio radical. Tan radical que ya es absolutamente irreconocible, y eso que asegura estar sólo por el 21% de su transformación en alien. En manos de Óscar Márquez, experto en modificaciones corporales, este francés tuvo que dejar Francia para poder ser intervenido aquí.
Empezando por toda una piel tatuada en negro, ya se ha quitado las orejas, tiene la lengua bífida, lleva implantes en la cabeza como si fueran una especie de cuernos y se ha tatuado hasta el blanco de los ojos.

Asegura haber sido un apasionado de las mutaciones toda su vida y que decidió dar un cambio radical en su vida después de haber estado trabajando como guardia de seguridad. A los 24 años se fue Australia y en el país de los canguros decidió que quería convertirse en en alien oscuro que es ahora.
¿Cuál es el límite de los seres humanos en cuestión estética? ¿Te dejarías tatuar el blanco de los ojos? ¿Si sólo lleva el 21%, hasta dónde será capaz de llegar para alcanzar ese 100%?
Os lo iremos contando!

