URBAN FEST

Björk anuncia su NUEVO show: CORNUCOPIA

Björk ha anunciado en Instagram la llegada de su nuevo show en vivo, Cornucopia, que se estrenará junto a la apertura del nuevo centro de arte de Nueva York, The Shed, en la primavera de 2019.

La músico islandésa publicó una imagen encantadora de la grabación de su álbum Utopia del 2017 junto con un subtítulo que dice: «este invierno i (sic) preparará mi concierto de escenario más elaborado hasta el momento, donde la acústica y digital se darán la mano, animada por Un equipo de colaboradores a medida ”.

Alex Poots, el director artístico y CEO de Manhattan Shed también le dijo a Variety que «esta es la primera producción de Bjork creada con colaboradores teatrales», incluido el director de Harry Potter y el Cursed Child, ganador del premio Tony, John Tiffany. Sin embargo, no ha habido pistas sobre si Cornucopia contará con nuevo material de Björk, y Poots simplemente agregó que se sintió «honrado» por ser el anfitrión de la estrella y su emocionante nuevo espectáculo.

Björk se unirá en el escenario con el conjunto de flauta islandesa Viibra, que consta de siete miembros femeninos, todos los cuales aparecieron en su último álbum de estudio. También entre el gran equipo creativo involucrado en organizar el espectáculo se encuentra el artista de medios Tobias Gremmler, quien «imaginará el diseño visual digital en un entorno creado por la diseñadora de escenarios Chloe Lamford».

Sus efectos visuales en el escenario siempre han sido espectaculares, por lo que parece un hecho seguro de que Cornucopia nos dejará impresionados de la manera más extraña y Björkiest posible en 2019.

¿Qué crees que montará?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️