Si eres amante de la pizza y aún no has probado Bizzo! estás pa’ atrás.

Bizzo! es la pizzería madrileña más cool del momento y no solo por sus platos y su calidad top. Su equipo es espectacular y siempre atentos a lo que necesites. Cuenta con dos locales en la Calle Andrés Mellado 77, en Chamberi y en C/ Infanta María Teresa, 20 en Bernabeú (este último es el que fuimos nosotrxs).


El local, que es UNA PASADA tiene una estética muy urbana donde puedes comer con artistas como Lenon, Bowie, Warhol o otros enfrente, tuya tanto si vas solx, como acompañado. Entre neones, polaroid y mensajes cool, vas a probar una de las pizzas más cool del momento.
Además este nuevo local y cuenta con más capacidad dónde también tienen servicio de recogida y a domicilio. 💜


Bizzo! tiene la peculiaridad de que sus pizzas son diferentes. ingredientes diferentes, sabores sorprendentes y calidad de ingredientes mega top. Además de crujientes, en las que no te dejas ni el borde!🤯
Aunque hablamos de pizzas, lo primero son los entrantes y mamma mía, qué entrantes. Hablamos del provolone y del bollito.
Prometemos no salivar mientras lo recordamos. 🤤
El provolone es super especial por el tomate que le acompaña, tiene un toque de orégano. y viene acompañado de nuestro pan de pizza. Super yummy! El bollito es UN SUEÑO muy crujiente, se trata de una barrita de pan al horno acompañada con una salsa especial con un toque de ajo y orégano. Los ingredientes son mega top y te aseguramos que querrás repetir.


Después de tocar un poquito la gloria, venia saborear el cielo. PIZZA!🍕
Decidimos probar una pizza por mitades, esto es algo muy guay que tienen en Bizzo! y que es un extra a la hora de ir con colegas y no discutir por cuales compartir. 👀 Además de tener opciones veggies, eso siempre es +1. Nosotrxs pedimos la pizza Salvatore y la Mucca.
La mitad Mucca lleva pomodoro BIZZO!, mozzarella, costilla de ternera deshuesada aderezada con un mix de especias y queso cheddar. Una explosion que no te dejara indiferente. Mientras que Salvatore lleva pomodoro BIZZO!, mozzarella, rúcula, tomate semi-seco , burrata fresca todo ello bañado con pesto verde casero, la mezcla del pesto con el tomate semi-seco es espectacular.


Para terminar no pudimos resistirnos a uno de sus Munchies, sus postres en vasito, impresionantes.
Nos decidimos por Milo porque somos muy fans del chocolate pero… todos tienen PINTON!


Si eres de Madrid y aun no has estado, en cuanto vayas serás igual de BIZZIOSO que nosotrxs.
Ficha la carta aqui para reservar cuanto antes.
¿Nos vemos allí?

