URBAN FEST

los PERSONAJES de BIRKENSTOCK que inundan NUEVA YORK de AZUL

La marca BIRKENSTOCK abre su primera tienda propia en Estados Unidos. Localizada en el 120 de Spring Street, en pleno Soho del lower Manhattan.

Para la apertura de la tienda nos han presentado a BIRKIE AND THE TOES, los nuevos personajes creados por el artista Amit para la apertura de la tienda de Nueva York.

Por primera vez en Estados Unidos, los consumidores podrán descubrir la amplia selección de productos para mujer, hombre y niño, incluyendo calzado cerrado, botas, calcetines, bolsos, cinturones y la línea cosmética BIRKENSTOCK Natural Skin Care.

El edificio elegido para la tienda, en el 120 de Spring Street (entre Greene St. y Mercer  St.), es el lugar ideal para mostrar el legado de la firma alemana, que lleva realizando calzado desde 1774.

Como parte de esta apertura, BIRKENTOCK ha creado un modelo de su clásica Arizona y una camiseta, ambos en edición limitada, con las ilustraciones de Amit. La camiseta tendrá un precio de 40$ y estará a la venta en exclusiva en la tienda a partir del 1 de octubre. La sandalia Arizona, realizada en Birkoflor transpirable, es una edición limitada de 100 piezas a la venta en exclusiva en la tienda del Soho en Nueva York y online, por 200$.

¿Te mola la campaña?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️