De chica PROBLEMATICA a DISCO DE ORO: BHAD BHABIE😜

Bhad Bhabie, de meme a estrella del rap.

Conocida como la chica problematica de “Cash me Ousside”, es ahora una rapera que ha conseguido el disco de oro.

 

Puede que no te suene el nombre, pero seguro que conoces su meme. Está chica de apenas 15 años ha conseguido conquistar a la industria del hip-hop americano. Tanto que ahora ha conseguido el disco de oro.

Consiguió su fama como chica problemática en el programa del Doctor Phill, y poco a poco se lanzó a la escena musical. Llegó a participar en un videoclip de Kodak Black. Para sorpresa de todos nos ha dado canciones bastante buenas y duras.

Sus últimos temas como “Mama don’t worry” hablan de su vida y dé lo qué ha pasado hasta ser lo que es hoy en día. Además su carrera musical va viento en popa. En uno de sus temas ha colaborado artistas como Rich dé Kid o Asian Doll.

Para lo joven que es, tiene ya un largo trayecto musical. De hecho es de las más jóvenes en conseguir algo así. Tiene un tema con Lil Yachty, y además está ahora en su propia gira mundial. Así qué sí, ella lo vale.

Últimamente está planeando sus nuevos pasos como artistas musical. La verdad es que nos ha sorprendido porque es super joven y le da muy duro.

SI aún no la has escuchado, pásate a echarle un vistazo a sus temas.

¿Te mola, la conocías?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️