URBAN FEST

BETTER TOGETHER : VANS x WAG1 💖

Better Together es la editorial que presentamos hoy en WAG1 de la mano de VANS.

La colección Better Together de Vans recupera la esencia de los 90’s y los early 00’s con prendas y sneakers.

Para plasmarla, hemos querido unir a cuatro mujeres creativas : Sharon Lopez, fotógrafa, Andrea Egido Makeup artist, Mery Buron Bailarina, y Marta Kornelski co-directora de WAG1 magazine y estilista de la editorial.

Unidas, teniendo en común el amor por los 90s y reflejando en la editorial cómo los 90s nos influencian en nuestro dia a dia y en nuestro campo creativo. Y es que no hay mejor manera de crear que BETTER TOGETHER 🛹

La editorial comienza en un skatepark con estilismos desde lo más girly, como Britney, Clueless o las Spice girls, pasando una tarde en el césped con nuestros iconos favs dentro del bolso hasta llegar a un estilismo más grunge como Avril Lavrigne.

Mezclando esa esencia original de Vans al más puro estilo WAG1.

@SharonLopez: «Una de mis etapas favs son los 90s, es una etapa que me fascina y de la que consumo mucha inspiración. Poses, colores más llamativos de fotografía gracias al analogico. Para este shooting he traído toda la nostalgia al presente, uniendo dos de mis pasiones y dándole ese rollo con el que crecí.«

Terciopelo, charms en los accesorios, las míticas Sk8-Hi con estampados inspirados en la técnica del aerógrafo, de unicornios, mariposas, corazones y del famoso diseño Checkerboard, combinaciones cromáticas de tonos pastel de ensueño. 🦋

Cada una hemos metido en este bolso transparente nuestros recuerdos y objetos de los 90s como un furby, el gloss, el carrete de foto analógica y la consola para transformarlo en una tendencia que claramente nos inspira hoy en día y que ha vuelto para quedarse.  🤘🏻

@AndreaEgido27: «La tendencia de los 90s que más utilizo en mi trabajo y en mi día a día como make up artist es sin duda la tendencia de labio glossy, me inspira para crear. También me encanta la actitud de diva de los 90s – 2000s.«

@MartaKornelski: «Los 90s son toda una referencia en moda y lxs que hemos nacido en esta época lo sabemos. Hoy en día son todo un remember y poderlo reflejar en esta editorial con Vans ha sido una fantasía.«

 

La colección para mujer mezcla el estilo moderno de las mujeres de hoy en día a través de dos looks clave, especialmente creados para la temporada. ¡Pura nostalgia 90s! 🌟

@MeryBuron: «Me siento identificada con la danza urbana y el hip hop de los 90s, su actitud, lo que querian expresar, también en mi forma de vestir, me fijo en fotografías y lo adapto a mí.»

Si te molan los 90s, no te quedes atrás y pillate la colección «Better Together» que ya está disponible en Vans.com y en determinadas tiendas Vans.

Producido y dirigido por WAG1 MAGAZINE
@guillermosubuno @martakornelski
Photo: @SharonLópez
MUAH: @AndreaEgido27
Model: @MeryBuron

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️