BELVEDERE x VIRGIL ABLOH: ¿ESTUVISTE en uno de LOS EVENTOS del AÑO?

El pasado jueves tuvo lugar una de las fiestas del año: Belvedere x Virgil Abloh.

El fiestón anual de la marca es uno de los eventos más destacados de la ciudad. No falto ninguna cara conocida de Madrid, que quisieron compartir esta noche con Virgil. ✌🏿

Virgil Abloh fue el plato fuerte de la fiesta, acompañado en un line up de lujo con C Tangana, Flaca Bang Bang & Mygalx.😍

Ya os contamos el significado que tiene para el mundo de la moda que Virgil sea el nuevo director creativo de Louis Vuitton, al fin, el mundo del lujo en la moda se doblega definitivamente al streetwear ¡YASS!

La gran vía se vistió de azul para llenar  los Cines Capitol de lujo y street.
Virgil apareció vestido con chaqueta Supreme estampada por la leyenda del graffiti Lee Quiñones, aunque para salir a tocar vinilos se la quitó y se quedo con una básica.

Nadie quiso perderse el evento donde comenzó pinchando Mygalx seguido por Virgil y  Flaca Bang Bang, la cual C tangana alabó como la mejor dj femenina. Tangana lanzó camis al público y enloqueció a los asistentes.
Entre destornilladores nos mezclábamos con copas de pomelo, naranja y limón mientras el ritmo seguía a cargo de Virgil pinchando desde revivals hasta Beyonce ¡Magico!

Además en el evento podias sumergirte en las profundidades de una piscina de bolas ¡Una pasada!

Fue un evento para recordar, sin duda, no todos los días pincha Virgil en la ciudad.
¿Estuviste?
#WAG1MAG

Fotografia: Guillermo Subuno

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️