#BEINGREAL o la verdadera RAZÓN tras las «modelos reales»

beauty-real-wag1mag Vía Pexels

Tallas reales. 💖💔 Belleza real. Moda real.

La realidad nos INVADE por todas partes.

💭💫 De hecho casi nos vemos «obligados» a ser reales.

 

Nos lo venden teñido de igualdad, de feminismo y empoderamiento. 

Sin embargo, como en todo, al final seguimos incurriendo en la misma trampa. Todo se hace pensando de cara al exterior. Por desgracia, el qué dirán todavía influye demasiado.💥🔥 No solo de manera individual, sino que cada vez las grandes industrias lo tienen más en cuenta. 

De esta manera, no es de extrañar que esa imagen REAL sea tan frecuente. Dede HyM hasta Victorias Secret e incluso MILK. Todos apuestan por ello. 💬💙

 

¿PERO REALMENTE ESTO ES EFECTIVO?   💎💄 ¿QUÉ CONSECUENCIAS IMPLICAN ESTE TIPO DE CONTENIDOS MÁS FIELES A LO COTIDIANO?

⚡🌟 El estudio #BEINGREAL demuestra que sí. Los datos acaban de ser publicados en el Journal of Advertising Research y realizado por personas de diferentes universidades de Estados Unidos, para conocer cómo les impactan los anuncios de Instagram.

 

 

La investigación ha contado con la participación de 200 mujeres con una edad media cercana a los 30 años y consistía en la visualización de imágenes en un feed de Instagram. Se combinaban fotos de modelos de todos los perfiles y algunas imágenes retocadas para enmascarar marcas, tatuajes y estrías.

🛡🔫⚗ A pesar de que es algo muy positivo el hecho de que se de cada vez más importancia a mostrar esta diversidad. Sin embargo, duda mucho camino por recorrer. Es necesario, más que nunca hacerlo desde la autenticidad. Y ante todo, no dar nada por sentado. 

 

 

Ha costado mucho llegar hasta el punto en que nos encontramos y únicamente hemos dado un pequeño paso. 😡👁 ¿Qué es lo siguiente?

¿Hasta que punto podemos hablar de tallas reales? 👾🙀😵 ¿Es la belleza REAL un ideal al que necesites aspirar?

¿QUÉ TE HA PARECIDO?👽👻

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️