#BEAHOMEBEAST – CONCURSO de outfits en WAG1

En WAG1 nuestro mayor interés es mantenerte entretenidx esta cuarentena.

Y por eso hemos creado este concurso para motivar a que aunque #tequedesencasa no pierdas tu estilo!

Por ello llega el concurso #BEAHOMEBEAST 🏠💯 en el que te animamos a crear un outfit casero y enseñárnoslo. Es importante que aunque nos quedemos en casa esta #cuarentena, nos sigamos «arreglando» (aunque no estemos rotxs) 😝 y vistiendo guay es necesario para nuestra cabeza y bienestar. #BESAFE.
Es algo que recomiendan los psicólogos y más importante de lo que parece para empezar nuestra nueva rutina a tope.

Además tenemos la suerte de que las tiendas online es de lo poco que sigue abierto estos días, por lo que si necesitas algo. Puedes pedirlo y te llegará a dónde estés 🤘🏻

Participación abierta en el concurso hasta el próximo viernes 01 de mayo de 2020

¿Cómo participar? Muy fácil!

01. Sube una foto de tu outfit, hecha en casa en el que se vea tu look completo, de pies a cabeza.

02. Etiqueta y sigue a @WAG1MAG y pon el hastag #beahomebeast en tu foto.

03. En la descripción, cuéntanos que ropa llevas (marcas o donde lo conseguiste). No importa el precio ni el estilo del outfit ¡se tu mismx!

Los mejores outfits serán publicados en nuestra web en un post especial en el que contaremos quien eres y lo que llevas puesto. Junto tu usuario de Instagram. También puedes subirnos a stories, cuanto más interés cause tu outfit, más posibilidades de ganar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*GANA UN OUTFIT DE MARCA* Queremos tenerte entretenidx esta #cuarentena. Por eso hemos creado este concurso para motivar a que en el #yomequedoencasa no pierdas tu estilo! ¿Cómo participar? 01. Sube una foto de tu outfit, hecha en casa en el que se vea tu look completo, de pies a cabeza. 02. Etiqueta y sigue a @WAG1MAG y pon el hastag #beahomebeast en tu foto. 03. En la descripción, cuéntanos que ropa llevas (marcas o donde lo conseguiste). No importa el precio ni el estilo del outfit ¡se tu mismx! Los mejores outfits serán publicados en nuestra web en un post especial en el que contaremos quien eres y lo que llevas puesto. Junto tu usuario de Instagram. También puedes subirnos a stories, cuanto más interés cause tu outfit, más posibilidades de ganar! El mejor outfit de todos, seleccionado por el equipo de WAG1 recibirá de regalo un outfit de marcas completo para que salgas a la calle a romperlo tras pasar esta cuarentena 🔥🔥🔥 Puedes participar hasta el próximo lunes 06 de abril de 2020. ¿te animas a enseñarnos que llevas puesto?

Una publicación compartida de WAG1 MAGAZINE ® (@wag1mag) el

Por cierto, no hace falta decir que nuestra visión de la moda es UNISEX así que ¡todxs podéis participar!

Además, el mejor outfit de todos, seleccionado por el equipo de WAG1 recibirá de regalo un outfit de marcas completo para que salgas a la calle a romperlo tras pasar esta cuarentena 🔥🔥🔥

Puedes participar desde mañana miércoles 18 de marzo de 2020 al próximo lunes 06 de abril de 2020.

*Debido a la ampliación del periodo de cuarentena ampliamos el plazo de participación en el concurso hasta el próximo viernes 01 de mayo de 2020. La idea es animar a la gente en esta cuarentena a hacerse looks geniales y nos está molando mucho vuestra respuesta. Suerte a todxs!
¿te animas a enseñarnos que llevas puesto?

Ya sabes lo que es un hypebeast, ahora toca ser un homebeast

 #BEAHOMEBEAST

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️