SI practicas BDSM, tu SEXO es MUCHO MEJOR

Los estudios han hablado. Las personas que practican BDSM tienden a tener mejor sexo.

Dado que han pasado casi 60 años desde que comenzó la revolución sexual, es muy triste que muchas personas todavía tengan miedo de hablar sobre el sexo, especialmente cuando se trata de fetiches. Según un nuevo estudio, aquellos que disfrutan del BDSM en realidad están teniendo mejor sexo.

Publicado en The Journal of Sexual Medicine, la investigación informa que los practicantes de BDSM (cautiverio y disciplina, dominio y sumisión y sadomasoquismo) tienden a tener menos problemas sexuales que la población general. El estudio también sugiere que las personas que adoptan diferentes roles (por ejemplo: dominante, sumisa) cuentan diferentes niveles de satisfacción sexual.

El estudio realizado en Italia, comparó 266 participantes BDSM consensuales con 200 personas categóricamente No en BDSM. Informando que los hombres en el grupo BDSM tenían más probabilidades de asumir un papel dominante, mientras que las mujeres favorecían la sumisión, y que el 30 por ciento de los participantes cambió entre ambos roles.

El estudio encontró que el grupo más pervertido en su conjunto reveló bajos niveles de angustia relacionados con sus vidas sexuales, mientras que los dominantes e interruptores informaron niveles más altos de satisfacción y menos preocupación por la sexualidad que los sumisos y el grupo de control.

Lo que los hallazgos concluyen básicamente es que las personas que tienden a ser más abiertas con respecto al sexo y la sexualidad en realidad disfrutan de vidas sexuales más sanas.

¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️