BARBIE FERREIRA ES es la NUEVA CARA de YSL BEAUTY

La modelo y actriz Barbie Ferreira es la nueva embajadora de YSL Beauty. Siempre dispuesta a desafiar el status quo y a mostrarse como su auténtico yo, la actriz de Euphoria se une a otros iconos de la belleza como Dua Lipa, Zoë Kravitz y Rosé de BLACKPINK.

«Barbie representa la visión de futuro de la marca, superando los límites tanto de la cultura como de la belleza con la libertad de expresión en nuestro centro», añade el vicepresidente de Comunicación Global e Imagen, David Iop. «La reconocemos como una creativa única e inspirada que inspira a su comunidad a abrazar su ventaja e individualidad«.

Conocida por sus productos de vanguardia, YSL Beauty presenta su último e innovador producto de belleza imprescindible, la máscara de pestañas Lash Clash Extreme Volume. Esta máscara de pestañas ultra-voluminosa ha sido creada con el cepillo más grande de la marca, que proporciona casi un 200% más de volumen, dejando las pestañas esponjosas y llenas con un elegante acabado negro. La máscara de pestañas Lash Clash, que cuesta 30 euros, está disponible en la página web de YSL Beauty y en las tiendas online y presenciales de Sephora.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️