URBAN FEST

BAPE x NEIGHBORHOOD x adidas Originals “NHBAPE® POD S-3.1”

BAPE ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de su silueta de colaboración «NHBAPE® POD S-3.1» realizada en conjunto con NEIGHBORHOOD y adidas Originals.

Las BAPE x NEIGHBORHOOD x adidas Originals «NHBAPE® POD S-3.1» se lanzarán este sábado 19 de enero en las tiendas BAPE y Hoods HK por ¥ 26,000 JPY, o aproximadamente $ 230 USD.

Después de recibir una visión completa de la última alianza de BAPE con NEIGHBORHOOD y adidas Originals, la marca japonesa ha compartido las fechas de lanzamiento de las muy esperadas siluetas de zapatillas.

La adidas NMD renovada, denominada «NHBAPE NMD STLT«, es una cinta gráfica que forma un patrón único. También se incluyen tapones negros de EVA y una entresuela BOOST de color blanco, mientras que se puede ver en las partes laterales inferiores y mediales.

Sobre el POD S-3.1 «NHBAPE», salen en camuflaje gris / blanco y negro / púrpura, al ver tanto las insignias de simios de BAPE como las de cráneo y huesos cruzados de NEIGHBORHOOD. El icónico motivo de la cara de tiburón de BAPE ha sido estampado en los costados laterales, mientras que las tres rayas de adidas se lleva en las partes medias.

¿Te molan?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️