URBAN FEST

BANKSY crea una NUEVA SEÑAL en INGLATERRA 👽

Normalmente, Banksy, siempre deja claro los temas de los que protesta pero en esta ocasión,  lo ha dejado más abierto asi que, todo el mundo en redes sociales está debatiendo el tema de la imagen.

Bansky no ha parado de  hacernos pensar con ingeniosos murales que hablaban de temas como los refugiados, el racismo y el terrorismo.
Esta vez,  vuelve a Inglaterra con esta señal en un  paso peatonal ubicado en la localidad de Clevedon, al norte del país.  La imagen representa a un par de niños que llevan en sus hombros a un par de ancianos.

¿Cual es tu interpretación?

Segun hemos bicheado, podría interpretarse de maneras distintas: la primera podría ser un comentario acerca de la vida misma, y que cuando somos ancianos volvemos al lugar de nuestros pasatiempos juveniles , o quizás la sombra de la vejez sobre dos niños que inevitablemente se enfrentarán a la vejez futura.

También puede que la vejez siempre nos acompañe o la niñez.
Aunque la interpretación más popular hasta los momentos es cómo en la actualidad las viejas generaciones culpan a las más jóvenes de todos los problemas del mundo en la actualidad, así que millennials, los de la gen-z y hasta los niños se ven obligados a cargarlos en sus hombros ya que quienes tienen la verdadera responsabilidad del fracaso de modelos políticos, sociales y económicos del pasado se niegan a asumirlas.

¿Y tú, qué opinas?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️