así vivimos la BOILER ROOM x BALLANTINE’S en CRACOVIA

Viajamos hasta Cracovia, Polonia, de la mano de Ballantines y Boiler Room.
Estuvimos en la presentación de ellas en Londres hace unos meses y ahora pudimos conocer la escena más club de Polonia.

Todo ello formaba parte de la próxima parada en la gira de True Music en 2019. Este proyecto forma parte del compromiso de Ballantines de impulsar las escenas de True Music y apoyar a artistas, fans y la comunidad musical en las áreas que más lo necesitan.

Ballantines y Boiler Room reunieron a la DJ y productora local Olivia y Private Press (Newborn Jr) con sede en Varsovia, así como al productor holandés Martyn, al enigmático dúo sueco SHXCXCHCXSH y al trío de techno Fjaak con sede en Berlín, fue una pasada y una mezcla muy potente escucharlos en esta noche. ¡Nos flipó!


Cracovia se presenta como última parada de la larga gira de True Music, como parte del compromiso de Ballantine y Boiler Room de impulsar las escenas de música local, como Cracovia. Se busca al aliar a la escena poder abordar juntos los mayores desafíos y oportunidades para la comunidad.
Además todo ello se refleja en la pelicula: ‘Krakow’s DIY Club Community’ donde analiza la realidad de la escena musical underground de Krakow, incluido el desafío de tener una población mayoritariamente estudiantil cuyo deseo de música en vivo se ve comprometido por los altos cargos de entrada y cobertura en los clubes y para priorizar bares y pubs sobre la próspera escena musical local.

Como resultado, las noches clandestinas se han vuelto menos frecuentes, ya que los promotores y los lugares no están dispuestos a arriesgarse a reservar nombres emergentes por temor a que no atraigan a la multitud y, al mismo tiempo, no pueden permitirse el lujo de reservar repetidamente artistas internacionales.

En un esfuerzo por comenzar a romper este patrón, True Music destacó a los artistas locales junto a varios artistas internacionales más grandes en un evento MUY TOP!

Sin duda, estamos muy contentos de haber conocido la escena polaca y de vivir esta experiencia tan guay gracias a Ballantines.
Te animamos que lo hagas en su web para que no te quedes fuera:
https://truemusic.boilerroom.tv

Psss: Pronto se liará algo en Madrid… ¿Nos vemos?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️