URBAN FEST

BALENCIAGA SS22: PRESENTA «the SIMPSONS»

BALENCIAGA SS22
BALENCIAGA SS22

Balenciaga se ha convertido en uno de los temas más candentes de la Semana de la Moda de París con Demna Gvasalia mostrando su colección Primavera / Verano 2022 a través de un episodio inesperado de Los Simpson.

El diseñador no es ajeno a los experimentos audaces cuando se trata de presentaciones de colecciones, como se ve a través de su pasarela apocalíptica y el videojuego propio de la casa. Optando por un programa animado esta vez, el director creativo estrenó un episodio único protagonizado por los residentes de Springfield. 💖

El video de 10 minutos muestra a Homer Simpson escribiendo una carta a Gvasalia para regalarle un vestido caro a su esposa Marge por su cumpleaños. Conmovido por su amor por Balenciaga, el diseñador invita a todo el pueblo a París para pasear por su desfile. Anna Wintour se recrea como un personaje animado sentado en la primera fila viendo nombres populares como Moe the Bartender y Smithers.

Balenciaga invitó a celebridades, amigos, personal del taller y más a posar en una alfombra roja con los nuevos looks de la temporada. El propio Gvasalia vestía de negro de pies a cabeza (como lo hizo en la reciente Met Gala con Kim Kardashian) junto con nombres como Elliot Page, Offset, Isabelle Huppert y más.

Mira la presentación SS22 de Balenciaga y me cuentas:

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️