BALENCIAGA presenta sus NUEVAS SPEED TRAINER 2.0 ¿te molan?

Las Speed ​​Trainer de Balenciaga fueron un gran éxito, son un icono.❤️

Han aparecido en docenas de iteraciones a lo largo de cuatro años , ahora la marca ha presentado sus Speed ​​2.0.

Las Balenciaga Speed ​​2.0 diseñada por Demna Gvasalia amplía el diseño original. Todavía presenta una parte superior de calcetines de punto 3D, una unidad de suela liviana y un diseño elegante en general, pero ahora viene diseñada con comodidad y agilidad a la vanguardia de su estética.

Una suela moldeada articulada brinda flexibilidad adicional a la zapatilla mientras mantiene su resistencia. Mientras que la versión inaugural presentaba un diseño de suela de triple arco de una pieza, el nuevo par luce una unidad que se divide en cinco segmentos individuales a lo largo del pie, lo que ayudará a soportar diferentes áreas del pie.

La Balenciaga Speed ​​2.0 envuelve completamente el pie y el tobillo del usuario y se ofrece en cuatro colores: triple negro, gris, tostado o un par tradicional en blanco y negro.

 Su precio aprox es de 820 euros dependiendo de la combinación de colores.

¿Te molan las Balenciaga Speed ​​2.0?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️