BALENCIAGA hace PLAYLISTS en APPLE MUSIC

Balenciaga se ha asociado con Apple Music para lanzar playlists muy tops.

Además está previsto que el nuevo proyecto llegue con una gama de artículos de edición limitada de la marca de lujo. Las listas de reproducción serán creadas por un grupo de artistas influyentes que han inspirado al diseñador a lo largo de su carrera.

Cada lanzamiento irá acompañado de elementos básicos como camisetas, que estarán disponibles en la tienda online de Balenciaga y en ubicaciones selectas. Los diseños inaugurales, que anteriormente fueron criticados por Vetements como plagio en una interacción irónica en las redes sociales, se inspiran en el equipo del backstage de clubes y conciertos.

“Las listas de reproducción de Balenciaga x Apple Music serán de algunos de mis artistas musicales favoritos, cada uno de los cuales he seleccionado personalmente. Estas listas de reproducción representarán sus gustos e influencias personales, dando una idea de lo que escuchan en sus propias vidas ”, comentó Gvasalia en un comunicado de prensa.

“Para lanzar el proyecto, decidí lanzar mi propia lista de reproducción, incluidas algunas pistas favoritas que escucho todos los días. Esta lista de reproducción es una presentación musical y una representación mía. Por eso se llama ‘Hola, mi nombre es Demna’ ”.

Escuchalo aqui:

<iframe allow="autoplay *; encrypted-media *;" frameborder="0" height="450" style="width:100%;max-width:660px;overflow:hidden;background:transparent;" sandbox="allow-forms allow-popups allow-same-origin allow-scripts allow-storage-access-by-user-activation allow-top-navigation-by-user-activation" src="https://embed.music.apple.com/us/playlist/demnas-playlist/pl.40244cced613499790a456952deaf5c1"></iframe>

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️