DEMNA GVASALIA nos trae el APOCALIPSIS en BALENCIAGA FW20

Cada temporada, Balenciaga continúa presentando un espectáculo para recordar, y Otoño / Invierno 2020 no ha sido diferente. 🔥

La marca invitó a los invitados a una habitación llena de agua, 💦 dando la ilusión óptica de una pista sumergida y una multitud, antes de que las modelos entraran y caminaran por el espacio.

El espectáculo se inauguró con total black looks centrándose en la confección, la forma y la silueta, enfatizando la exquisita artesanía de Balenciaga junto con la estética y visión poco convencionales de Demna Gvasalia, dando la bienvenida al apocalipsis.

El techo de la sala proyectaba diferentes elementos naturales, reflejados en el agua, que iban desde el azul maravilloso hasta los rojos ardientes, comentando el estado actual de nuestro planeta. La etapa sumergida no fue solo un efecto visual genial, fue una declaración que capturó un futuro potencial no muy lejano. No se trataba solo de un desfile de modas, sino del inevitable apocalipsis.

En cuanto a la colección, Gvasalia debutó con trajes y abrigos con hombros y forma exagerados, pero el diseñador también mostró vestidos ajustados a la figura, así como ropa ajustada de inspiración atlética, trajes de motocross en cuero de pies a cabeza y drapeados. vestidos en colores como morado, rojo y verde. Para los accesorios, las bolsas de lona de gran tamaño, los pequeños embragues de mano y los iPhones estaban enfocados mientras los modelos desfilaban por la pista mojada.

¿Qué te parece la colección?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️