URBAN FEST

BALENCIAGA DEMANDADA de NUEVO por COPIAR los ambientadores Little Trees

Balenciaga está en el punto de mira por copiar ultimamente a otras marcas al igual que Supreme.

En el programa AW18 de la marca, el director creativo Demna Gvasalia se ha encontrado en el extremo receptor de otra demanda, por un caso de apropiación nuevo (lo siento). De acuerdo con TMZ, Car-Freshner Corporation, que posee los derechos de los ambientadores de árboles Little Trees, ha acusado a la marca de estafarse de su diseño distintivo, que es un ambientador en forma de, bueno, arbolito.

Es bastante difícil negar la copia: los llaveros de cuero de Balenciaga son casi idénticos a los ambientadores Little Trees (que son los que cuelgas de tu espejo retrovisor), incluso hasta los colores utilizados. Sin embargo, la razón de la disputa de Car-Freshner Corporation es un poco más inusual: afirman que los clientes confiados pueden confundir a las dos marcas. Como si pudiera confundir sus productos, que se venden en los EE. UU., uno por $ 3,  y el otro un llavero por $ 275.

De todos modos, eso no cambia el hecho de que, según la marca de ambientadores, Balenciaga nunca pidió permiso para comenzar a vender las réplicas en su tienda de Nueva York el mes pasado. De hecho, es muy posible que, de haberlo hecho, se hubiera permitido a la etiqueta seguir adelante con el diseño del imitador, ya que muchas compañías han otorgado licencias a los arbolitos de Little Trees desde que la empresa obtuvo la marca en 1952, incluyendo Buffalo Wild Wings, Kia Motors, y Capital One.

¿Qué opinas de esta noticia?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️