URBAN FEST

BALENCIAGA: la CAMPAÑA SS2020 que tiene NUESTRO VOTO

Después de su desfile SS20 en la Semana de la Moda de París la temporada pasada, Balenciaga lanzó la campaña de la colección.

Al presentar el clásico enfoque irónico de Demna Gvasalia, la nueva gama destaca el «Poder de los sueños» y presenta una selección de diversos modelos de todas las edades. Las prótesis afiladas del pómulo que vimos en el desfile también aparecen, así como las siluetas icónicas de Balenciaga, como blazers cuadrados, chaquetas acolchadas de gran tamaño y vestidos estampados.

La campaña no solo trata de resaltar la próxima colección, también comenta sobre nuestro clima político actual y la sociedad en la que vivimos actualmente.

El lema «Votamos por el mañana» aparece en varias de las imágenes de la campaña, actuando como una versión de campañas políticas, y también estamos viendo expresiones como «El amor es para todos», así como «Piensa en grande».

La versión inspiradora es una que es fiel al fuerte ADN de la marca Balenciaga, que busca continuamente inspiración de los eventos del día a día, sociedad y fenómenos culturales.

La campaña Primavera / Verano 2020 captura la estética característica de la casa y yuxtapone los códigos de la casa con imágenes inspiradas en la campaña.

Además la próxima zapatilla Tyrex toma protagonismo en el video de la campaña. ¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️