BALENCIAGA saca BOLSOS inspirados en BOLSAS DESECHABLES

Balenciaga vuelve con nuevos bolsos, inspirados en las típicas bolsas de plástico para ir a la compra.

Con Ikea ya fue grande el hype pero y ¿ahora?

Women Resort 18 Available in-store and online November 15th.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Después de haber dejado caer una cadena de costosas bolsos durante el año pasado, Balenciaga ha presentado tres tomas de la clásica bolsa de plástico desechable. Llamadas «Supermarket Shoppers», las tres bolsas de la cápsula evitan el material plástico que inspiró a la marca, y en su lugar se usa una construcción de piel de cordero de lujo.
Parece que Balenciaga no dejará de lado las pieles como si lo ha dicho Gucci, ¿Lo recuerdas?

Las tres bolsas tienen diferentes estampados, uno de ellos «The Power of Dreams», otro con la palabra «Europa» y el otro con el logo «Double B» de Balenciaga encima de las letras «EU». Cada bolso viene en una diferente colorway, con el primero en amarillo, blanco y azul, el segundo en «Sirop Green / Gold» y el tercero en rojo y negro.

La cápsula completa «Supermarket Shopper» está disponible para ordenar ahora desde la tienda web de Balenciaga, con precios que varían desde $ 1,150 USD por una bolsa grande hasta $ 950 USD por una bolsa de tamaño mediano. Además de lanzar su colección inspirada en bolsas de plástico, Balenciaga también ha dejado caer una cápsula de equipaje inspiradada en el graffiti. ¡BAAAAAAM! 😍

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#0695bd» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️