Provocación, rebeldía y muchas ganas de vivir; estos son los ingredientes que “Baddie Winkle” ha necesitado para alcanzar 2,2 millones de seguidores en Instagram. Muchos piensan que para convertirse en una celebrity 2.0 se necesita tener un cuerpazo o ser el más guapo, pero esta señora de 88 años ha demostrado que con personalidad y siendo original puedes llegar mucho más lejos.
“Robándote a tu hombre desde 1928”, así es como se define a sí misma en redes sociales y en estas redes es donde conquistó a sus followers. Apareció como de la nada en Instagram subiendo fotos con looks verdaderamente locos. Estilismos psicodélicos, llenos de color y algunos muy sexys. El rollo hippie de los años 60s donde se incluye el consumo de marihuana como complemento indispensable, han hecho de esta anciana de Kentuky (EEUU) todo un espíritu libre y transgresor que ha llamado la atención de otros famosos y marcas.
Miley Cirys o Rihanna han compartido más de una fiesta con Baddie Winkle y sus apariciones televisivas cada vez son más repetidas y de más renombre en las principales cadenas americanas. La hemos podido ver recorriendo la alfombra roja de los Grammy enfundada en un camisón de plumas rosa al más puro estilo diva de Hollywood y también la hemos visto en el escenario de los MTV Video Music Awards.
Pero ¿Cuál es el secreto de esta frescura y “buen-rollismo” colorido? Su nieta se encarga de ser su manager y seguramente le eche un cable con los looks, pero la personalidad de Baddie Winkle es algo innato. Pocas señoras octogenarias tendrían el valor de subirse a un escenario con un micro-short y un sujetador de lentejuelas ante toda América. Por esas ganas incansables de divertirse y de sentirse viva, nosotros nos declaramos fans incondicionales de esta abuelita adorable
.
#WAG1MAG
TEXTO: ÓSCAR NAVARRO @OSC.NAVARRO